Plan de voluntariado en comunidades de aprendizaje

02/10/2019

El PLAN DE VOLUNTARIADO EN COMUNIDADES DE APRENDIZAJE es una actividad impulsada y dirigida por profesorado de la UGR en colaboración con centros educativos de la provincia de Granada de contextos socio-económicos muy diversos. Se espera que la participación en el mismo se certifique y que permita el reconocimiento entre 2 y 6 créditos de libre disposición.

Dicho Plan promueve un voluntariado en centros educativos que pretende vincular un servicio a la comunidad con unos aprendizajes que contribuyan a la formación personal y social de los participantes. Puede ser de especial interés para estudiantes de la Facultad de Ciencias (u otras Facultades no vinculadas directamente a la educación) que en su futuro profesional quieran plantearse la posibilidad de dedicarse a la enseñanza en Educación Secundaria.

Para poder participar en dicho Plan, y en cualquier caso para informarse del mismo, puedes asistir a la sesión informativa e introductoria que tendrán lugar en:

Facultad de Ciencias (Sección de Geología), aula G03

Fecha y hora: Jueves: 3 de octubre a las 12:15

Otras sesiones informativas-introductorias, a las que también podrías ir serían:

Facultad de Ciencias de la Educación (edificio central)

* Lunes 23 septiembre, 13:00h (aula C2) * Viernes 27 septiembre, 12:30h (aula Andrés Manjón)

* Lunes 30 de septiembre, 16:00 (aula C10) //

* Jueves 10 de octubre, 12:30 (aula Andrés Manjón)

Más información:

Proyecto de Comunidades de Aprendizaje: