Indicadores | 15/16 | 16/17 | 17/18 | 18/19 | 19/20 | 20/21 | 21/22 | 22/23 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tasa de graduación. | 42,11 | 36,36% | 0,4808 | 0,3729 | 0,5283 | 0,3148 | 0,4098 | 0,4154 |
Tasa de abandono. | 31,37 | 45,28% | 0,322 | 0,2667 | 0,3091 | 0,3393 | 0,3016 | 0,3382 |
Tasa de eficiencia. | 96,82 | 97,83% | 0,9894 | 0,9583 | 0,9756 | 0,9807 | 0,9607 | 0,9632 |
Tasa de rendimiento. | 77,76 | 77,16% | 0,7374 | 0,7419 | 0,7738 | 0,8212 | 0,7885 | 0,7651 |
Tasa de éxito. | 90,64 | 90,71% | 0,8859 | 0,9126 | 0,9253 | 0,9163 | 0,9106 | 0,9137 |
Duración media de los estudios. | 4,64 | 4,54 | 4,67 | 4,43 | 5,18 | 4,96 | 4,71 | 4,78 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título | 57 | 56 | 64 | 68 | 57 | 61 | 57 | 55 |
Nota media de ingreso. | 7,64 | 7,81 | 7,96 | 8.11 | 7.82 | 8.85 | 8.82 | 8.65 |
Número total de estudiantes matriculados | 260 | 257 | 278 | 279 | 270 | 259 | 277 | 250 |
Número de estudiantes graduados | 11 | 13 | 18 | 40 | 22 | 28 | 31 | 25 |
Indicadores | 15/16 | 16/17 | 17/18 | 18/19 | 19/20 | 20/21 | 21/22 | 22/23 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. | 3,23 (1,10 | 2,97(1,11) | 3,30 (1,04) | 3,41(0,99) | 3,27(1,21) | 3,06(1,25) | 3,42(1,21) | 3,6(1) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios | 3,28( 1,60) | 4,10( 0,99) | 3,67 (1,24) | - | 3,51(1,52) | 4(1,13) | 4,30(1,01) | * |
Indicadores | 15/16 | 16/17 | 17/18 | 18/19 | 19/20 | 20/21 | 21/22 | 22/23 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Número de estudiantes de movilidad entrantes. | 51 | 33 | 40 | 45 | 45 | 18 | 38 | 32 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. | 18 | 22 | 19 | 20 | 17 | 4 | 12 | 22 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación | 68 | 52 | 63 | 54 | 58 | 28 | 51 | 43 |
Indicadores | 17/18 | 18/19 | 19/20 | 20/21 | 21/22 | 22/23 |
---|---|---|---|---|---|---|
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente | 3,26 | 4,13 | 4,5 | 4,49 | 4,31 | 4,36 |
Dimensión II: Competencias Docentes | 3,37 | 3,75 | 4,26 | 4,04 | 3,72 | 4,2 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes | 3,4 | 3,78 | 4,24 | 4,26 | 4,06 | 4,09 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes | 3,85 | 4,05 | 4,45 | 4,35 | 4,33 | 4,39 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a | 3,67 | 3,95 | 4,44 | 4,21 | 4,19 | 4,15 |
Definición de Indicadores | ||
---|---|---|
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. | |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. | |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X | |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. | |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. | |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración
Grado en Geografía y Gestión del Territorio
Máster en Estudios Latinoamericanos: cultura y gestión
Máster Erasmus Mundus en Estudios de las mujeres y del género
Máster Universitario en Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos
Máster en Problemas Sociales: Dirección y Gestión de Programas Sociales