Indicadores | 15/16 | 16/17 | 17/18 | 18/19 | 19/20 | 20/21 |
---|---|---|---|---|---|---|
Tasa de graduación. | 42,11 | 36,36 | 48,08 % | 43,75 % | 55 % | 31,48 % |
Tasa de abandono. | 31,37 | 45,28 | 32,2 % | 26,67 % | 30,91 % | 33,93 % |
Tasa de eficiencia. | 96,82 | 97,83 | 98,94 % | 95,87 % | 97,56 % | 97,88 % |
Tasa de rendimiento. | 77,76 | 77,16 | 73,74 % | 74,19 % | 76,9 % | 82,12 % |
Tasa de éxito. | 90,64 | 90,71 | 88,59 % | 91,26 % | 92,49 % | 91,63 % |
Duración media de los estudios. | 4,64 | 4,54 | 4,67 | 4,56 | 4,94 | 4.92 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título | 57 | 56 | 64 | 68 | 58 | 61 |
Nota media de ingreso. | 7,64 | 7,81 | 7,96 | 8,11 | 7,82 | 8.85 |
Número total de estudiantes matriculados | 260 | 257 | 278 | 279 | 270 | 259 |
Número de estudiantes graduados | 11 | 13 | 18 | 27 | 16 | 25 |
Indicadores | 15/16 | 16/17 | 17/18 | 18/19 | 19/20 | 20/21 |
---|---|---|---|---|---|---|
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. | 3,23 (1,10 | 2,97 (1,11 | 3,30 (1,04) | 3,41 (0,99) | 3,28 (1,21) | 3,06 (1,25) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios | 3,28( 1,60) | 4,10( 0,99) | 3,67 (1,24) | - | 3,51 (1,52) | 4,00 (1,13) |
Indicadores | 15/16 | 16/17 | 17/18 | 18/19 | 19/20 | 20/21 |
---|---|---|---|---|---|---|
Número de estudiantes de movilidad entrantes. | 51 | 33 | 40 | 38 | 40 | 9 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. | 18 | 22 | 19 | 20 | 17 | 4 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación | 68 | 52 | 63 | 54 | 58 | 28 |
Indicadores | 17/18 | 18/19 | 19/20 | 20/21 |
---|---|---|---|---|
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente | 3,26 | 4,13 | 4,5 | 4,49 |
Dimensión II: Competencias Docentes | 3,37 | 3,99 | 4,36 | 4,28 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes | 3,4 | 3,78 | 4,24 | 4,26 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes | 3,85 | 4,05 | 4,45 | 4,35 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a | 3,67 | 3,95 | 4,44 | 4,21 |
Definición de Indicadores | ||
---|---|---|
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. | |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. | |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X | |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. | |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. | |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración
Grado en Geografía y Gestión del Territorio
Máster en Estudios Latinoamericanos: cultura y gestión
Máster Erasmus Mundus en Estudios de las mujeres y del género
Máster Universitario en Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos
Máster en Problemas Sociales: Dirección y Gestión de Programas Sociales