VIII JORNADAS DE BIO-INFORMÁTICA

22/01/2024

20-21 FEBRERO 2024 de 16:00 a 21:00 horas, Aula Magna de la Facultad de Ciencias (+ Youtube)

Modalidad DUAL (10 horas de ponencias): Presencial / On-line. Inscripción Gratuita. Certificado de Asistencia. Plazas presenciales limitadas hasta completar aforo del Aula Magna. Talleres Online (15 horas de talleres). Posibilidad de reconocimiento de 1 crédito ECTS para estudiantes de grado UGR. Modalidad DUAL: Presencial + on-line. Asistencia presencial en Aula Magna de la Facultad de Ciencias. La emisión en directo de las Jornadas se realizará a través de YouTube (@jornadasBioinformaticaUGR). WEB: https://viiijornadas.ugrbioinformatics.com/ INSCRIPCIÓN: Libre y gratuita vía formulario en la Web de las jornadas o directamente haciendo clic AQUÍ. Al inscribirte, selecciona modalidad “On-line (YouTube)” si nos seguirás on-line para no consumir plaza presencial (aforo) innecesariamente. Agradecemos la inscripción aunque el seguimiento sea on-line. RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS: Posibilidad de reconocimiento de 1 crédito ECTS para estudiantes de la UGR. Información y requisitos en la Web de las jornadas o directamente haciendo clic AQUÍ (inscripción “presencial” obligatoria entre otros). TALLERES: 3 talleres online mediante la herramienta Google Classroom (véase AQUÍ).