La Facultad de Trabajo Social cuenta con 6 aulas (con un número de puestos que oscila entre 50 la de menor tamaño y 86 la de mayor tamaño), una sala de informática (con 36 puestos todos dotados de ordenadores renovados), y un seminario (con 21 puestos) en la segunda planta del edificio San Jerónimo. Además, desde el curso académico 2018-19, cuenta con la utilización del aula (Aula San Jerónimo con 70 plazas) en la planta baja del citado edificio.
La Facultad también cuenta con otros espacios compartidos como son un servicio de reprografía, una sala lectura y una biblioteca.
Actualmente, todas las aulas disponen de medios informáticos y audiovisuales renovados, así como equipos nuevos de aire acondicionado, que se han venido adquiriendo concurriendo de forma periódica en el Programa de Apoyo a la Docencia Práctica promovido por la UGR. También, se han renovado los micrófonos inalámbricos para las aulas y se han adquirido micrófonos específicos para atender las necesidades concretas del profesorado.
Destacamos que en el curso 2020-21 se ha dotado a todas las aulas de cámaras panorámicas y micrófonos, puestas a disposición del profesorado para la realización de sesiones docentes, la organización de seminarios, webinar, etc. de forma virtual y vía streaming.