ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES: GRADO EN SOCIOLOGÍA

ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES: GRADO EN SOCIOLOGÍA

El título de Grado en Sociología está dentro del contexto de la creación del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES), lo cual permite su reconocimiento y homologación a nivel internacional y dentro de la dimensión europea de la educación superior.

El acceso al Grado en Sociología no requiere de pruebas específicas, sólo las establecidas legalmente para el acceso a estudios universitarios. En el caso de estudiantes matriculados en la Universidad, se puede acceder al Grado en Sociología desde otros Grados de ramas afines.

El Grado en Sociología se ha diseñado para dotar a los estudiantes de una formación rigurosa y aplicada a los diferentes ámbitos profesionales donde desarrollarán su actividad profesional futura. Para ello, cuentan con una gran diversidad de materias de carácter multidisciplinar y el predominio de métodos y técnicas de investigación, para la eficiente aplicación profesional de los conocimientos adquiridos. Para más información visite

http://polisocio.ugr.es/sociologia.php

PLAN DE ACCION TUTORIAL

Actualmente estamos trabajando en un diagnósticos de necesidades tutoriales y de mentorización para el para su diseño y difusión del PAT del Grado de Sociología.

Para más información visita http://polisocio.ugr.es