Normativa y orientación para estudiantes

En el año 1988 comienza a impartirse, por primera vez, la titulación de Ciencias Políticas y de la Administración en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Granada. Las actividades académicas se iniciaron en octubre de 1988 y en el curso 1992/93 salió la primera promoción de titulados.

Desde entonces, han pasado más de 20 años, desde su implantación, y la titulación en Granada ha ido consolidándose y ganando relevancia académica y profesional. El Departamento de Ciencia Política y de la Administración cuenta con casi 50 profesores y profesoras, más de diez becarios y cinco grupos de investigación.

Cada vez son más los estudiantes que eligen nuestra titulación en primera opción, y las oportunidades profesionales se han ido abriendo camino de forma paralela a la consolidación de estos estudios. La tradición de Ciencia Política y de la Administración en Granada ha sido una constante histórica y, en su desarrollo, se encuentran una pluralidad de grupos y tendencias que han enriquecido la Ciencia Política y de la Administración en España.

Orientación para estudiantes

Normativa

Accede a la Normativa de Evaluación y de Calificación de los estudiantes de la UGR aquí

Accede al resumen de la Normativa de Permanencia en la UGR aquí

Accede a la normativa del centro aquí