El Área de Educación del Museo del Prado organiza una Jornada de Restauración

10/02/2014

Se analizarán algunas obras recientemente restauradas y se explicarán los procesos llevados a cabo en distintos soportes (pintura, escultura, tapiz, papel, marcos) así como la documentación técnica necesaria para la realización de estos trabajos.

Esta actividad está dirigida preferentemente a profesionales y estudiantes de Conservación y Restauración del Patrimonio Histórico Artístico y de Historia del Arte.

Las plazas son limitadas y la inscripción se podrá realizar hasta el 5 de marzo o hasta completar aforo.

Debe rellenar el boletín de inscripción y entregarlo en las oficinas del Museo c/ Ruiz de Alarcón nº 23, o enviarlo al correo area.educacion@museodelprado.es [1] o al fax 91 330 2859.

Más instrucciones para matricularse en el Programa que se adjunta.

Tarifas

· Estudiantes, profesores, profesionales de museos y restauradores: 40 €

· Amigos del Museo del Prado: 60 €

· Público general: 80 €

La Jornada de Arte tendrá lugar en el Auditorio del Museo el lunes 10 de marzo de 2014.