Evaluación, seguimiento y mejora del Grado
La Universidad de Granada, con el objeto de favorecer la mejora continua de los Títulos de Grado que imparte ha establecido el Sistema de Garantía Interna de la Calidad de los mismos. Las acciones propuestas en este sistema están en consonancia con los “Criterios y directrices para la garantía de calidad en el EEES” elaborados por la European Network for Quality Assurance (ENQA) así como con la normativa nacional y regional dictada al respecto.
De acuerdo con esto, los Centros Académicos junto con los/las coordinadores/as de los Títulos de Grado Oficiales de la UGR, se comprometen con los siguientes objetivos generales asociados a la calidad:
- Extender la cultura de la calidad y mejora continua y sistemática en el funcionamiento académico y administrativo de la Titulación.
- Velar para que la eficacia, eficiencia y transparencia sean los principios en los que se basa la gestión académica y administrativa de la Titulación.
- Impulsar la innovación docente y de gestión así como la investigación para la mejora de la calidad de la docencia y de la gestión de los Títulos de Grado del centro académico.
Documentos e información relacionada con el seguimiento, evaluación y mejora del grado:
- Memoria verificada e informes externos de verificación
- Comisión de Garantía Interna de Calidad: Composición y Reglamento
- Sistema de Garantía de Calidad y relación de actas y acuerdos
- Autoinformes e informes anuales de Seguimiento y Acreditación
- Indicadores e informes de satisfacción del Título
- Plan de Mejora