Sistema de Garantía de Calidad

Los procedimientos que integran el Sistema de Garantía de la Calidad de este Título hacen referencia a los siguientes aspectos del plan de estudios:

  1. La enseñanza y el profesorado
  2. Resultados académicos
  3. Las prácticas externas
  4. Los programas de movilidad
  5. La inserción laboral de los graduados y su satisfacción con la formación recibida
  6. La satisfacción de los distintos colectivos implicados
  7. La atención a las sugerencias y reclamaciones
  8. La difusión del plan de estudios, su desarrollo y resultados
  9. Criterios y procedimiento para la suspensión eventual o definitiva de los títulos oficiales de Posgrado

La CGIC del título, lleva a cabo anualmente el análisis de la información relativa a los ocho aspectos sobre los que se centra el seguimiento y evaluación del plan de estudios. Tomando como referencia estos análisis, la Comisión Académica del título elabora cada año el Autoinforme Preliminar de Seguimiento, a través del cual documenta los indicadores incluidos en el sistema y destaca buenas prácticas, puntos débiles de la titulación y realiza propuestas de mejora de la misma.

Documentos: