Trabajo Fin de Grado

La Subcomisión de TFG de la titulación es la responsable de gestionar la  oferta, asignación y evaluación de los TFG siguiendo los criterios y acuerdos aprobados  por la Comisión Docente de la titulación.

Como respuesta a la recomendación del informe de renovación de la acreditación de 2022  relacionada con la revisión de los sistemas de dirección, gestión y evaluación de los TFGs, se ha desarrollado la Acción de Mejora RA-R-018113 cuyos resultados han sido los siguientes:

  • Realización de la Guía de Orientación al TFG de la titulación.
  • Charlas de orientación al TFG impartidas a final de curso y dirigidas especialmente a los alumnos que se matricularán del TFG en el curso próximo.
  • Reuniones de coordinación docente con participación de los tutores de TFG.
  • Elaboración de una plantilla de memoria de TFG recomendada.

Con objeto de mejorar la orientación de los estudiantes de cara al desarrollo de su TFG, la Facultad de Ciencias  organiza, desde el curso 2022-23, las Jornadas de TFG-Soy de Ciencias en las que participan los alumnos de tercer curso de todas las titulaciones impartidas en el centro.

Por otra parte, la Facultad de Ciencias ha puesto en marcha desde el curso 2024-25 la Plataforma de TFG en la que se realiza toda la gestión de oferta, solicitud, asignación y evaluación de los TFG de todos los títulos del centro.