XXIV Curso de iniciación a la investigación en Microbiología de la SEM

15/02/2021

XXIV Curso de iniciación a la investigación en Microbiología de la SEM (Albacete, 6-9 julio de 2021)

XXIV Curso de Iniciación a la Investigación en Microbiología Profesor J. R. Villanueva.

La presente edición está organizada por la SEM y la Universidad de Castilla-La Mancha a través del Grupo Especializado en Docencia y Difusión de la Microbiología. Como en ocasiones anteriores, será patrocinada por la Fundación Ramón Areces. Se celebrará de forma presencial en Albacete del 6 al 9 de julio de 2021 y va dirigido, fundamentalmente, a estudiantes de los dos últimos cursos de Grado en las áreas de las Ciencias de la Vida y de la Salud y otros relacionados con la Microbiología.

La sede del curso será la Facultad de Farmacia de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete. Los estudiantes y profesores del curso se alojarán en la Residencia Universitaria “Benjamín Palencia”, próxima a la Facultad. Los gastos de desplazamiento, manutención completa, matrícula y estancia serán sufragados por la organización.

Además, la aceptación para el curso incluye dos importantes alicientes para los 20 alumnos participantes en el curso:

· Ser miembros de la SEM durante un año de forma gratuita

· Inscripción gratuita al congreso virtual de la SEM este año

· Bono de 100 € para la inscripción en los cursos SEM Formación-online

. En esta ocasión, los alumnos deberán presentar su solicitud de participación, del 1 al 20 de febrero de 2021, rellenando el formulario online disponible en el siguiente enlace (link al formulario) o dirección web: https://forms.gle/BLsiyzFMZZebEtS97