Presentación

Bienvenido a la web oficial del Grado de Ingeniería Química: en esta web podrás disponer de toda la información relativa a esta titulación en la Universidad de Granada.

MUY IMPORTANTE PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:

Se comunica que definitivamente el primer curso del Grado en Ingeniería Química 2018-19 empezará el día 24 de septiembre de 2018, con lo que aplicaríamos el PROCEDIMIENTO DE INTENSIFICACIÓN DE LA DOCENCIA aprobado. Se dará más información en la web de la Facultad y por parte de los profesores de las asiganturas implicadas.

El título de Grado en Ingeniería Química de la Universidad de Granada habilita a los alumnos egresados para que ejerzan la actividad profesional regulada de Ingeniero Técnico Industrial según la Orden Ministerial (CIN/351/2009 de 9 de febrero; BOE 44, de 20 de Febrero de 2009).

Si eres estudiante, esta página te dará acceso a la información que buscas relativa a plan de estudios, horarios y exámenes.

Si quieres estudiar esta titulación, la Universidad de Granada es tu lugar. Esta web te mostrará las ventajas de estudiar en esta Universidad y en particular en la titulación que más te gusta.

EN ESTE BREVE DOCUMENTO PUEDES ENCONTRAR DE FORMA MUY RESUMIDA LO QUE ES LA INGENIERÍA QUÍMICA Y LO QUE NUESTRO TÍTULO PUEDE OFRECERTE. 2 Tanto si eres alumno como titulado, en el blog Ingeniería Química - Universidad de Granada podrás encontrar anuncios siempre actualizados sobre Becas, Prácticas en Empresa, Ofertas de Trabajo, Trabajo Fin de Grado, Conferencias, Cursos, Congresos, Estudios Oficiales, Movilidad, etc.

Algunas de éstas y otras actividades se organizan conjuntamente con el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada. Rama_industrial