TALLERES GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

13/10/2021

Talleres principalmente dirigidos a los alumnos de PRIMERO y SEGUNDO del Grado de Biotecnología, pero al que estáis invitados todos aquellos alumnos del grado que quieran participar. Altamente recomendado y que se celebran al amparo del PROYECTO FIDO 20-131

Para los de 2º las fechas serían: 21 de octubre de 9 a 11 h para el taller “Organización y planificación del tiempo” y el 29 de noviembre de 9 a 11 h para el taller “Gestión de la ansiedad en época de exámenes”. Será en la Sala de Medios Audiovisuales.

Para los de 1º las fechas serían: 25 de noviembre de 12 a 14 h para el taller “Organización y planificación del tiempo” y el 9 de diciembre de 12 a 14 h para el taller “Gestión de la ansiedad en época de exámenes”. Será en la Sala de Medios Audiovisuales.