Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
45,28 |
56,25% |
48,15 % |
47,5 % |
46,67 % |
47,62 % |
45,45% |
Tasa de abandono. |
24,59 |
16,42% |
15 % |
13,56 % |
30,91 % |
26,98 % |
16,07% |
Tasa de eficiencia. |
92,07 |
96,9% |
97,27 % |
92,22 % |
92,6 % |
95,43 % |
92,50% |
Tasa de rendimiento. |
71,47 |
72,07% |
73,78 % |
72,45 % |
78,15 % |
73,53 % |
78,87% |
Tasa de éxito. |
79,66 |
82,32% |
83,42 % |
83,45 % |
87,55 % |
83,05 % |
78,87% |
Duración media de los estudios. |
3,88 |
4,76 |
4,97 |
4,97 |
4,92 |
5,05 |
4,65 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
56 |
63 |
56 |
57 |
60 |
58 |
53 |
Nota media de ingreso. |
8,65 |
8,98 |
9,63 |
9,53 |
9,88 |
10,36 |
10,27 |
Número total de estudiantes matriculados |
255 |
270 |
260 |
270 |
288 |
269 |
261 |
Número de estudiantes graduados |
16 |
25 |
32 |
29 |
37 |
21 |
27 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,36 (0,90 |
3,61(0,96) |
3,40 (0,91) |
3,53(0,84) |
3,61 (1,07) |
2,96 (1,15) |
3,29(1,06) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,59( 1,63) |
4,30 (0,61) |
- |
4,42 (0,71) |
4,60 (0,61) |
4,57(0,78) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,29 (0,68) |
4,29 (0,68) |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
5 |
9 |
4 |
5 |
7 |
6 |
16 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
6 |
11 |
13 |
8 |
6 |
5 |
13 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
9 |
13 |
10 |
12 |
16 |
14 |
14 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,43 |
4 |
4,29 |
4,33 |
4,24 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,3 |
3,79 |
4,08 |
4,16 |
4,01 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,66 |
3,85 |
4,18 |
4,23 |
4,11 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,84 |
3,97 |
4,22 |
4,3 |
4,18 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,73 |
3,88 |
4,17 |
4,1 |
4,00 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |