Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
61,19 |
69,77 |
65,91 % |
56,52 % |
58,82 % |
42,31 % |
Tasa de abandono. |
22,54 |
27,27 |
25 % |
26,67 % |
23,91 % |
38,46 % |
Tasa de eficiencia. |
95,43 |
98,36 |
97,56 % |
98,28 % |
93,39 % |
93,7 % |
Tasa de rendimiento. |
86,84 |
83,35 |
83,99 % |
78,76 % |
80,64 % |
79,88 % |
Tasa de éxito. |
92,23 |
89,72 |
91,68 % |
89,26 % |
91,54 % |
92,91 % |
Duración media de los estudios. |
4,33 |
4,27 |
4,14 |
4,33 |
4,69 |
4.55 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
40 |
28 |
34 |
50 |
30 |
40 |
Nota media de ingreso. |
6,67 |
6,71 |
7,08 |
7 |
7,44 |
7.72 |
Número total de estudiantes matriculados |
154 |
135 |
117 |
137 |
125 |
138 |
Número de estudiantes graduados |
18 |
11 |
7 |
18 |
13 |
11 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,37 (1,01 |
3,70 (1,16 |
3,38 (0,90) |
3,92 (0,94) |
3,86 (0,98) |
3,84 (1,04) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,37( 0,83) |
- |
4,39 (0,50) |
3,90 (1,26) |
4,48 (1,00) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,42 (0,83) |
4,33 (1,02) |
4,33 (1,02) |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
1 |
- |
2 |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
12 |
5 |
10 |
5 |
11 |
3 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
2 |
2 |
4 |
1 |
1 |
2 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,47 |
4,42 |
4,66 |
4,61 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,51 |
4,31 |
4,59 |
4,47 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,66 |
4,26 |
4,49 |
4,52 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,23 |
4,36 |
4,75 |
4,6 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,97 |
4,4 |
4,74 |
4,54 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |