Noticias

En la imagen se ve un conjunto de ceras pastel de diversos colores usadas y deterioradas
Sáb, 04/05/2024 - 21:21
04/05/2024

I JORNADAS ORIENTACIÓN MÁSTER

La Escuela Internacional de Posgrado ha organizado unas jornadas para informar a los estudiantes de último curso de los trámites de admisión y matrícula de máster.

Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte
Mié, 01/05/2024 - 12:39
01/05/2024

PLAN RECONOCE

La Casa de la Juventud a través de nuestro compañero, el profesor Francisco Escobar, desarrollará en la Facultad su Plan RECONOCE encaminado a dar reconocimiento académico a todas aquellas actividades de voluntariado que muchos de vosotros lleváis a cabo y no terminan de encontrar reconocimiento académico o institucional. Es por tanto de vuestro interés.

La actividad se desarrollará el 9 de mayo con el siguiente horario:

De 10:15 a 11:45 h. Presentación: Sra. Consejera, Sra. Decana, Sra. Directora General del Injuve y representante de la Fundación Reconoce.
De 11:45 a 13:00 h. Sesión/taller formativo con los alumnos universitarios asistentes, entidades y asociaciones.

Para poder apuntaros debéis acceder a la página ceuta.reconoce.org