XVIII JORNADAS INTERNACIONALES PATRIMONIO INDUSTRIAL- INCUNA 2016

Gijón 5 a 8 Octubre 2016

PENSAR Y ACTUAR con el PATRIMONIO

De miércoles 5 a sábado 8 de Octubre de 2016

Lugar: Laboral Ciudad de la Cultura Gijón y otros lugares de interés patrimonial

Este año el tema que hemos seleccionado “PENSAR Y ACTUAR EN EL PATRIMONIO INDUSTRIAL” tiene un desarrollo en tres ítems principales:

1- NUEVOS ENFOQUES EN LA ARQUEOLOGA Y EL PATRIMONIO INDUSTRIAL

2- PATRIMONIO INDUSTRIAL Y ECONOMAS URBANAS

3 - REDES Y TRANSMISION DE CONOCIMIENTOS EN EL PATRIMONIO

y a su vez se complementa con el tALLER PRÁCTICO SOBRE “INDUSTRIAL DIGITAL-LAB” para tratar de la la valorización patrimonial en el territorio y el uso d ellas nuevas herramientas digitales. Las XVIII Jornadas de INCUNA ofrecen nuevamente la posibilidad y oportunidad de conocer nuevas experiencias, debatir y contrastar propuestas desde el punto de vista de la investigación y preservación del patrimonio industrial en diversas partes del mundo.

Organiza: INCUNA ( Industria, Cultura, Naturaleza), en colaboración con diversas Instituciones Públicas y Privadas, Universidades , Fundaciones y Asociaciones

CONTACTO.- Secretaria Técnica INCUNA, mail: incuna@telecable.es

+info: http://incuna.es/xviii-jornadas-internacionales-patrimonio-industrial-incuna-2016-gijon-5-a-8-octubre-2016-pensar-y-actuar-con-el-patrimonio/