V edición Uniproyecta: Premio nacional de Emprendedurismo

03/02/2013

Convocante: Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) y UNIVERSIA. Colabora el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, dentro del Plan de Fomento de Autoempleo y la Capacidad Emprendedora (PLAN FACE-UGR)

Requisitos: UNI>PROYECTA está dirigida a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios. Podrán presentarse:

Estudiantes o equipos de estudiantes, matriculados durante el curso 2012-2013 en la Universidad de Granada, que hayan elaborado y/o puesto en funcionamiento proyectos empresariales.

Titulados universitarios o equipos de titulados universitarios por la Universidad de Granada que hayan obtenido su título en los dos cursos inmediatamente anteriores al presente curso académico y que hayan preparado algún proyecto empresarial.

En los proyectos empresariales podrán participar otras personas no vinculadas a las categorías establecidas en el punto anterior siempre lo hagan en un porcentaje inferior al 33% de los componentes del equipo.

Quedarán excluidos aquellos proyectos y empresas que, entre sus promotores o socios cuenten con personal laboral fijo, de larga duración (contrato superior a un año) o funcionarios de cualquier universidad.

No se podrá presentar más de un proyecto por persona/s física.

Todos los proyectos presentados deberán ser inéditos y originales de manera que no se admitirán proyectos cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezca íntegramente y sin excepción a los participantes.

Los criterios de valoración serán los que se relacionan en el punto 6 de la resolución.

Dotación: El proyecto ganador de la presente convocatoria será el elegido como proyecto representante de la Universidad de Granada en el “V Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario”. El segundo proyecto ganador será enviado como reserva para su análisis si el jurado estima que el presentado en primer lugar no cumple algún requisito de la convocatoria. Los premios nacionales son los siguientes:

Premio Uniproyecta Portal Universia al mejor proyecto emprendedor universitario, dotado con 10.000 euros y diploma acreditativo, otorgado por Portal Universia. Asimismo, se hará entrega de una placa y un diploma acreditativo a la universidad de la que provenga el proyecto.

Premio Uniproyecta Fundación Universia, al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad, dotado con 5.000 euros y diploma acreditativo, otorgado por Fundación

Plazo: hasta el 27 de Febrero de 2013

Información:

En la Universidad de Granada: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada. C/ Acera de San Ildefonso nº 42,18071. Contactos: 958248042 y cpuerta@ugr.es

En Universia: Departamento de Relaciones Institucionales de Universia España. Ciudad Grupo Santander. Avda. de Cantabria s/n Edif. Arrecife, planta 00 28660 Boadilla del Monte – Madrid.Fax: 91 257 15 06. Email:premiosuniproyecta@universia.es