PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES

30/11/2012

Desde el pasado día 27 de Noviembre, y hasta el 19 de Diciembre, se abre el plazo de solicitudes a los premios (para la adquisición de libros) a los mejores expedientes, con los que se pretende reconocer y distingur a aquellos estudiantes que han cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios.

No se trata de premios fin de carrera, de hecho, solo se puden solicitar por estudiantes que durante el curso académico 2012/2013 han formalizado matricula en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ingenieria, impartidas en la Universidad de Granada.

Las solicitudes se han de entregar en el Registro General de la UGR o en los registros auxiliares de cada uno de los Centros hasta las 14h. del próximo día 19 de diciembre.

ve.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-11/2012/11/27/becas-a-los-mejores-expedientes