I Foro de empleo y emprendimiento universitario

30/11/2013

IMPORTANTE para los alumnos matriculados los Grados en Bellas Artes y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y Licenciatura en Bellas Artes

Durante los días 25 al 29 de noviembre se va a celebrar en la UGR -Complejo Administrativo Triunfo- el I Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario. En él, se van a desarrollar actividades como:

Poner en contacto a empresas y profesionales con experiencia con las ideas y talento de los más jóvenes.

· Conocer de primera mano, aprender cómo superar y participar en procesos reales de selección.

· Descubrir trayectorias de éxito.

· Aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para conseguir un empleo.

El foro tiene una parte de Empleo, otra parte de emprendimiento y a su vez de manera paralela ofrece talleres de emprendimiento.

· Para el Programa de EMPLEO puedes inscribirte según tus intereses o necesidades en cualquiera de las charlas.

· Para participar en los procesos de selección debes enviar previamente tu CV a la empresa.

· Para el Programa de EMPRENDIMIENTO la asistencia es obligatoria a todas las actividades previstas para las tardes.

· En los TALLERES DE EMPRENDIMIENTO (en horario de mañana), podrás elegir en cuáles participar.

Todas las actividades tienen aforo limitado y este se completará por riguroso orden de inscripción. A través de email se comunicará a los asistentes su participación en la actividad/es que haya seleccionado. A todas las personas que se inscriban y asistan se les entregará Certificado de la actividad realizada.

Especialmente importante para los alumnos matriculados o que vayan a cursar Prácticas Externas del Grado en Bellas Artes y Grado en C+R En el informe final que realizan los tutores académicos para la calificación final de las Prácticas Externas, se valorará especialmente la participación de los estudiantes matriculados en Prácticas Externas de los grados. Para ello será necesario acreditar la asistencia mediante el certificado que otorga el Vicerrectorado de Estudiantes por la participación.

+info:http://empleo.ugr.es/foro/