Experto Propio en Pericia Caligráfica y Falsificación de Documentos

10/01/2014

Universidad de Granada 10/01/2014 hasta el 19/12/2014

El Experto Propio en Pericia Caligráfica y Falsificación de Documentos persigue una formación universitaria adecuada al alcance y trascendencia de la prueba pericial caligráfica. Reviste de especial importancia académica debido a la escasa oferta formativa de cursos especializados en grafística y documentoscopia impartidos por universidades públicas. Ello le confiere un interesante atractivo profesional porque este título permite la inclusión en el listado oficial de peritos calígrafos judiciales del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias.

Fecha de matrícula: Desde el 20/09/2013 hasta el 09/01/2014 Requisitos Licenciados, Graduados y Diplomados universitarios.

Ficheros adjuntos