Encuentro internacional del Grupo de Trabajo de Escultura, Policromía y Decoraciones Arquitectónicas del ICOM-CC: _LAS ENCARNACIONES DE LA ESCULTURA POLICROMADA (SIGLOS XI – XVIII)

17/09/2015

Tendrá lugar los DÍAS 19 Y 20 DE NOVIEMBRE de 2015 en Madrid, España, en el Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE) y el Museo de América.

INSCRIPCIONES:

Para reservar tu plaza en el congreso escribir a: secretaria@ge-iic.org

Inscripción anticipada: Del 15 de julio hasta el 30 de septiembre de 2015:

- Miembros del ICOM-CC y del GEIIC: 50€

- No miembros: 70€

- Estudiantes: 35€

Inscripción regular: Del 1 de octubre al 18 de noviembre de 2015:

- Miembros del ICOM-CC y del GEIIC: 70€

- No miembros: 90€

- Estudiantes: 35€ (los estudiantes deberán acreditar su condición presentando un carnet o certificado de estudios).

La inscripción incluye los cafés, la recepción de bienvenida en el Museo Arqueológico Nacional (Madrid) y la documentación del congreso.

Más información en el pdf adjunto.

Ficheros adjuntos