Curso online "Museografía y diseño de exposiciones con Iohanna Nicenboim"

25/01/2016

OBJETIVOS

El Curso explora el diseño y concepción de espacios expositivos que fomentan la comunicación, interacción y relación entre la obra, el espacio y el público. Con los conceptos adquiridos, integraremos de forma natural los distintos aspectos de una exposición y así lograr una simbiosis entre espacio y contenido.

Los participantes aprenderán herramientas de relevamiento, análisis y manipulación del espacio; usando desde elementos existentes en el entorno, hasta técnicas más complejas como diseño 3D y dispositivos multimedia. Durante el curso, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto personal y adquirirán conocimientos prácticos para relevar una situación espacial, planificar un brief creativo y desarrollar una presentación de una propuesta de diseño para una exposición. No se requieren conocimientos previos de ningún software, utilizaremos el programa gratuito SketchUp.

Inscríbete antes de: Monday, February 8, 2016

+info: https://www.nodecenter.es/curso/museografia-0216