CURSO IDENTIFICACIÓN, CATALOGACIÓN Y ESTUDIO DE ENCUADERNACIONES ARTÍSTICAS

02/06/2015

bierto el plazo de inscripción en el curso de especialización “Identificación, catalogación y estudio de encuadernaciones artísticas” organizado por el IVC+R de CulturArts que tendrá lugar en Valencia el 16, 17 y 18 de julio de 2015.

El programa docente será impartido por Antonio Carpallo Bautista, Profesor Titular de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

El objetivo de este curso teórico-práctico es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios en la descripción e identificación de las encuadernaciones artísticas realizadas a lo largo de la historia de la encuadernación. Este tipo de conocimientos son necesarios para la descripción de libros de fondo antiguo y moderno que tengan una encuadernación artística.

+info e inscripción: http://www.ivcr.es/media/descargas/curso-encuadernaciones-2015-w.pdf