Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
36,21 |
45,28% |
0,5192 |
0,4754 |
0,4286 |
0,5231 |
0,5938 |
0,75 |
Tasa de abandono. |
42,42 |
33,33% |
0,2462 |
0,3548 |
0,2969 |
0,2615 |
0,25 |
0,1094 |
Tasa de eficiencia. |
99,1 |
97,65% |
0,9432 |
0,9651 |
0,9721 |
0,9836 |
0,989 |
0,9779 |
Tasa de rendimiento. |
76,08 |
79,06% |
0,7806 |
0,8014 |
0,9031 |
0,8804 |
0,848 |
0,8575 |
Tasa de éxito. |
86,69 |
92,57% |
0,9121 |
0,9246 |
0,9747 |
0,9544 |
0,9284 |
0,919 |
Duración media de los estudios. |
4,63 |
4,36 |
4,58 |
4,81 |
4,86 |
4,54 |
4,14 |
4,67 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
64 |
65 |
64 |
64 |
54 |
71 |
69 |
51 |
Nota media de ingreso. |
8,12 |
9,09 |
9,04 |
8.91 |
8.93 |
9.24 |
9.29 |
8.88 |
Número total de estudiantes matriculados |
244 |
261 |
249 |
245 |
256 |
269 |
276 |
242 |
Número de estudiantes graduados |
19 |
25 |
31 |
38 |
44 |
42 |
49 |
36 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,02 (1,04 |
2,68(1,03) |
3,33 (1,15) |
2,84(1,12) |
3,45(1,11) |
3,44(1,19) |
3,5(1,04) |
3,52(1,03) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
4,33 (0,89) |
- |
4,16(0,83) |
4,07(0,75) |
4,11(0,83) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,46 (0,64) |
4,46 (0,64) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
8 |
4 |
3 |
3 |
9 |
5 |
7 |
12 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
11 |
3 |
12 |
15 |
9 |
4 |
10 |
6 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
11 |
9 |
8 |
8 |
12 |
9 |
9 |
11 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,52 |
3,86 |
4,47 |
4,58 |
4,42 |
4,36 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,41 |
4,03 |
4 |
4,45 |
4,08 |
4,23 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,65 |
3,72 |
4,3 |
4,33 |
4,31 |
4,25 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,95 |
3,85 |
4,37 |
4,53 |
4,43 |
4,36 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,76 |
3,67 |
4,28 |
4,43 |
4,29 |
4,27 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |