Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
20,69 |
36,84 |
48,65 % |
40,54 % |
39,47 % |
51,06 % |
Tasa de abandono. |
52,94 |
35,56 |
34,88 % |
28,89 % |
40 % |
19,15 % |
Tasa de eficiencia. |
95,73 |
96,16 |
96,05 % |
97,67 % |
95,65 % |
98,33 % |
Tasa de rendimiento. |
70,68 |
74,53 |
77,8 % |
74,53 % |
85,76 % |
80,69 % |
Tasa de éxito. |
87,85 |
89,51 |
92,09 % |
89,47 % |
95,68 % |
92,69 % |
Duración media de los estudios. |
4,27 |
4,35 |
4,62 |
4,76 |
4,62 |
5.04 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
45 |
47 |
49 |
44 |
54 |
49 |
Nota media de ingreso. |
8,99 |
9,04 |
9,3 |
9,16 |
8,83 |
9.37 |
Número total de estudiantes matriculados |
165 |
172 |
185 |
184 |
213 |
217 |
Número de estudiantes graduados |
11 |
17 |
21 |
21 |
21 |
27 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,50 (1,23 |
3,27 (1,01 |
3,17 (1,04) |
3,33 (1,09) |
3,25 (1,38) |
3,16 (1,27) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,50( 0,67) |
- |
4,29 (0,92) |
4,20 (0,83) |
4,43 (0,74) |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
9 |
10 |
16 |
10 |
22 |
6 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
12 |
6 |
10 |
12 |
11 |
1 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
17 |
15 |
25 |
22 |
39 |
27 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,38 |
4,19 |
4,4 |
4,38 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,47 |
4 |
4,36 |
4,22 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,7 |
3,95 |
4,24 |
4,19 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,05 |
4,08 |
4,52 |
4,39 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,81 |
3,94 |
4,41 |
4,16 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |