Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
27,59 |
28,95% |
0,2581 |
0,1579 |
0,2414 |
0,325 |
0,1818 |
0,1739 |
Tasa de abandono. |
54,05 |
48,84% |
0,6 |
0,5128 |
0,5862 |
0,5122 |
0,5652 |
0,5833 |
Tasa de eficiencia. |
96,4 |
97,56% |
1 |
1 |
0,9465 |
1 |
0,9877 |
0,8989 |
Tasa de rendimiento. |
74,47 |
69,42% |
0,7215 |
0,6274 |
0,7031 |
0,6769 |
0,5905 |
0,6225 |
Tasa de éxito. |
89,42 |
87,35% |
0,8919 |
0,8752 |
0,8983 |
0,9132 |
0,8777 |
0,9052 |
Duración media de los estudios. |
4,75 |
5,08 |
5,46 |
5,19 |
4,89 |
5,38 |
4,83 |
6 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
29 |
46 |
24 |
24 |
23 |
21 |
14 |
12 |
Nota media de ingreso. |
7,49 |
7,01 |
8,09 |
7.34 |
6.91 |
7.42 |
7.6 |
8 |
Número total de estudiantes matriculados |
155 |
147 |
132 |
127 |
116 |
88 |
80 |
64 |
Número de estudiantes graduados |
21 |
13 |
13 |
16 |
19 |
13 |
6 |
5 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,35 (0,94 |
3,12(1,36) |
3,09 (1,23) |
3,40(1,08) |
3,89(1,01) |
3,4(1,19) |
3,81(1,02) |
3,85(0,81) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,33( 0,59) |
- |
4,33 (0,90) |
- |
4,4(0,61) |
4,34(1,01) |
4,21(0,57) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,20 (1,3) |
3,20 (1,3) |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
23 |
15 |
13 |
15 |
23 |
7 |
19 |
17 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
8 |
5 |
3 |
8 |
6 |
2 |
2 |
4 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
45 |
41 |
37 |
36 |
39 |
27 |
32 |
28 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,46 |
4,16 |
4,35 |
4,41 |
4,47 |
4,49 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,43 |
4,29 |
4,25 |
4,44 |
4,26 |
4,32 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,72 |
3,97 |
4,26 |
4,28 |
4,42 |
4,4 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,89 |
4,09 |
4,47 |
4,35 |
4,5 |
4,35 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,8 |
4,05 |
4,38 |
4,15 |
4,36 |
4,27 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |