Presentación

Información del curso 2021-2022

Comunicado del Equipo de Gobierno de la UGR sobre la vuelta a la presencialidad de clases y servicios
15/09/2021

Tras las conclusiones derivadas de la reunión mantenida en la tarde de ayer por el Comité Regional de Alto Impacto en Salud Pública y tras la publicación de la nueva versión del documento “Guía de referencia para la elaboración del plan de prevención, protección y vigilancia COVID-19. Universidades de Andalucía”, los rectores y rectoras de las universidades andaluzas han acordado desarrollar las actividades académicas a partir de hoy y durante el curso académico 2021-22 en modalidad presencial aplicando las medidas de seguridad, de prevención de los contagios y de seguimiento de la evolución de la pandemia en su comunidad universitaria, en coordinación con las autoridades competentes en Salud Pública.

En la Universidad de Granada, esta vuelta a la presencialidad total se desarrollará de forma progresiva para dar tiempo a los distintos servicios y a los integrantes de la comunidad universitaria a la necesaria adaptación.

Así, se está trabajando con los equipos directivos de los distintos centros para implementar estas medidas a partir del próximo día 20 de septiembre. Desde esta fecha, las clases se desarrollarán de forma totalmente presencial y con los aforos máximos de las aulas, respetando estrictamente las medidas de control, seguridad e higiene (ventilación, uso de gel hidroalcohólico y mascarillas, protocolos de actuación y notificación, salas covid).

El resto de los servicios universitarios irán progresivamente ampliando sus respectivos aforos hasta alcanzar su capacidad máxima en los próximos días.

ACTUALIZACIÓN DEL CALENDARIO DE PRÁCTICAS DEL SEGURNDO SEMESTRE

Actualizado a 22 de marzo. Ir al calendario