Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
79,59 |
80% |
0,6727 |
0,8421 |
0,6719 |
0,8167 |
0,8596 |
0,6552 |
Tasa de abandono. |
15,38 |
16,07% |
0,3051 |
0,0175 |
0,2308 |
0,1129 |
0,0862 |
0,25 |
Tasa de eficiencia. |
99,64 |
99,13% |
0,9846 |
0,9824 |
0,9801 |
0,9712 |
0,9646 |
0,962 |
Tasa de rendimiento. |
90,06 |
88,81% |
0,899 |
0,8729 |
0,9222 |
0,8745 |
0,8484 |
0,897 |
Tasa de éxito. |
95,93 |
95,3% |
0,9496 |
0,9425 |
0,9756 |
0,9267 |
0,9113 |
0,9469 |
Duración media de los estudios. |
4,15 |
4,03 |
4,24 |
4,36 |
4,29 |
4,32 |
4,29 |
4,22 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
65 |
64 |
58 |
60 |
62 |
63 |
57 |
60 |
Nota media de ingreso. |
12,1 |
12,33 |
12,16 |
12.11 |
12.42 |
12.62 |
12.82 |
12.95 |
Número total de estudiantes matriculados |
267 |
277 |
282 |
291 |
290 |
292 |
271 |
266 |
Número de estudiantes graduados |
40 |
40 |
53 |
58 |
56 |
78 |
51 |
57 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,99 (0,83 |
4,31(0,67) |
3,00 (1,10) |
3,35(1,01) |
3,03(1,25) |
3,21(1,20) |
3,1(1,04) |
3,68(0,9) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,76( 0,56) |
4,35( 0,70) |
- |
- |
4,08(0,78) |
4,13(1,09) |
4,02(1,08) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,80 (1,31) |
4,18 (0,55) |
4,18 (0,55) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
13 |
9 |
13 |
14 |
11 |
5 |
18 |
15 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
11 |
7 |
3 |
7 |
5 |
4 |
10 |
10 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
17 |
17 |
17 |
21 |
15 |
7 |
18 |
15 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,1 |
3,44 |
4,34 |
4,43 |
4,41 |
4,4 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,37 |
4,47 |
4,19 |
4,32 |
4,28 |
4,32 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,21 |
3,38 |
4,16 |
4,36 |
4,38 |
4,26 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,98 |
3,75 |
4,31 |
4,45 |
4,39 |
4,32 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,76 |
3,55 |
4,26 |
4,35 |
4,3 |
4,31 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |