Estudiantes sentados en sillas atendiendo en una conferencia
Jue, 25/07/2024 - 12:00
25/07/2024

Jornada de Recepción de Estudiantes de Primer Curso del Grado de Fisioterapia 2024/2025

El próximo 16 de septiembre de 2024, lunes, dará comienzo oficialmente el curso académico 2024/2025. La Facultad de Ciencias de la Salud dará la bienvenida al estudiantado de primer curso de los Grados en Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional a las 9:00 horas en el Paraninfo de los Servicios Centrales del Campus de la Salud.

Esta Jornada de Recepción de Estudiantes de primer curso se divide en dos bloques: un primer bloque común para las tres titulaciones con información importantísima y muy necesaria para arrancar el curso; y un segundo bloque con información específica para cada titulación, realizando para ello tres desdobles (un desdoble por cada titulación).

Este lunes 16 de septiembre no habrá docencia de primer curso, para dedicar toda la mañana a esta Jornada de Recepción. La docencia de las clases teóricas comenzará, por tanto, el martes 17 de septiembre.

El programa detallado de la Jornada de Recepción de Estudiantes de primer curso se publicará en las primeras semanas de septiembre.

Imagen de una ponencia donde se puede leer trabajo fin de grado
Mar, 02/07/2024 - 15:27

Defensa de TFG ante el tutor