Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
Tasa de graduación. |
22,62 |
23,26 |
30,68 % |
26 % |
Tasa de abandono. |
52,75 |
47,92 |
37,76 % |
43,8 % |
Tasa de eficiencia. |
97,93 |
98,5 |
96,88 % |
95,54 % |
Tasa de rendimiento. |
64,14 |
66 |
65,78 % |
70,71 % |
Tasa de éxito. |
79,95 |
82,07 |
82,26 % |
83,35 % |
Duración media de los estudios. |
4,71 |
4,69 |
4,79 |
4,85 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
121 |
127 |
128 |
124 |
Nota media de ingreso. |
10,98 |
11,64 |
12,12 |
12,31 |
Número total de estudiantes matriculados |
404 |
457 |
497 |
523 |
Número de estudiantes graduados |
32 |
39 |
33 |
49 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,50 (1,00 |
3,29 (0,95 |
3,54 (0,99) |
3,47 (0,91) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,90( 0,91) |
3,92( 0,94) |
- |
4,05 (0,94) |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
16 |
15 |
11 |
13 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
23 |
19 |
16 |
23 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
25 |
23 |
20 |
23 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |