Actividades 2018-2019

Jornada de recepción de estudiantes de primer curso

Durante los días 13 y 14 de Setiembre de 2018 se ha realizado la recepción de los estudiantes de primer curso: los tres grupos de Físicas y el grupo del Doble Grado en Física y Matemáticas.

Participación en la Carrera de San Alberto

Este curso, algunos estudiantes y profesores del Grado en Física, participamos en la carrera bajo el lema “Tu luz nos da fuerza”, en homenaje a nuestro alumno Ernesto.

Taller sobre recursos bibliográficos para la preparación del TFG

Los días 21, 22 y 25 de Febrero se realizaron estos talleres, organizados por la Comisión Docente, dentro del PAT, en colaboración con la Biblioteca de la Facultad de Ciencias. El programa es el siguiente: Recursos de información: catálogos, bases de datos, libros electrónicos, Digibug. Citas y referencias...

Reuniones de coordinación: Primer cuatrimestre

El 15 de Febrero los coordinadores de los distintos cursos organizaron las reuniones de coordinación, con profesores y delegados de curso.

Taller sobre gestión del tiempo

Aprende a organizar tu tiempo. Organizado por la Comisión Docente de Físicas, con la colaboración del gabinete psicopedagógico de la UGR.

15 de marzo, a las 9:30h, en la F01

Taller sobre prácticas externas

El día 4 de Marzo, en el aula A-05, la profesora Marta Anguiano, secretaria de la Comisión Docente de Físicas, imparte un taller informativo sobre las cuestiones relativas a la realización de prácticas externas para el Grado. En este enlace se puede ver la presentación .

Jornadas sobre la investigación en los departamentos

Durante los viernes 22 y 29 de Marzo, de 12 a 14h, algunos profesores nos hablarán de la investigación que se lleva a cabo en sus departamentos. Será en la F01.

Programa y presentaciones:

22 de Marzo:

Astrofísica Estelar (Inmaculada Domínguez)

Astrofísica Galáctica (Ute Lisenfeld)

  • Física de la Materia:

Miguel Ángel Muñoz

Daniel Manzano

  • Física Aplicada

Ángel Delgado

María Jesús Esteban

Francisco Galisteo

Jorge Porti

29 de Marzo:

  • Física Atómica, Molecular y Nuclear

Marta Anguiano

Daniel Rodríguez

Rosario González

Javier Praena