Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
15,22 |
29,31 |
21,62 % |
31,03 % |
29,63 % |
41,46 % |
Tasa de abandono. |
54,17 |
42,42 |
45,12 % |
33,33 % |
45,95 % |
34,15 % |
Tasa de eficiencia. |
95,24 |
92,49 |
97,43 % |
- |
91,14 % |
93,02 % |
Tasa de rendimiento. |
72,16 |
67,9 |
64,09 % |
62,03 % |
64,1 % |
62,79 % |
Tasa de éxito. |
87,04 |
85,65 |
80,41 % |
80,37 % |
79,97 % |
82 % |
Duración media de los estudios. |
3,89 |
4,6 |
5,2 |
4,64 |
3,79 |
3.37 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
40 |
44 |
41 |
42 |
49 |
34 |
Nota media de ingreso. |
6,86 |
7,24 |
7,1 |
7,54 |
7,12 |
7.32 |
Número total de estudiantes matriculados |
193 |
190 |
191 |
173 |
180 |
151 |
Número de estudiantes graduados |
10 |
10 |
15 |
15 |
29 |
20 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,52 (1,17 |
3,79 (1,10 |
3,46 (1,10) |
3,05 (1,25) |
3,14 (1,32) |
3,00 (1,48) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,27( 1,28) |
4,47( 0,52) |
- |
4,23 (0,87) |
4,00 (1,15) |
4,61 (0,61) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,38 (0,5) |
4,00 (1,32) |
4,00 (1,32) |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
1 |
- |
3 |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
14 |
7 |
7 |
7 |
2 |
4 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
25 |
24 |
27 |
26 |
30 |
13 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,68 |
4,09 |
4,11 |
4,42 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,48 |
3,94 |
3,95 |
4,33 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,81 |
4 |
4,01 |
4,32 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,1 |
4,08 |
4,14 |
4,45 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,93 |
3,97 |
4,02 |
4,39 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |