Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
57,38 |
51,79% |
50,93 % |
50 % |
46,5 % |
47,01 % |
59,35% |
Tasa de abandono. |
16,24 |
14,59% |
18,61 % |
16,91 % |
14,29 % |
22,22 % |
13,55% |
Tasa de eficiencia. |
96,24 |
96,31% |
97,23 % |
95,76 % |
95,14 % |
96,12 % |
94,90% |
Tasa de rendimiento. |
72,84 |
73,96% |
72,59 % |
71,49 % |
80,18 % |
74,1 % |
80,37% |
Tasa de éxito. |
81,67 |
83,64% |
83,64 % |
81,99 % |
88,26 % |
82,37 % |
80,37% |
Duración media de los estudios. |
3,54 |
3,65 |
3,27 |
3,35 |
3,4 |
3,45 |
3,25 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
274 |
271 |
214 |
212 |
215 |
213 |
222 |
Nota media de ingreso. |
9,86 |
9,9 |
10,78 |
10,58 |
10,67 |
11,05 |
11,42 |
Número total de estudiantes matriculados |
1521 |
1560 |
1437 |
1380 |
1293 |
1230 |
1249 |
Número de estudiantes graduados |
189 |
224 |
238 |
245 |
187 |
238 |
179 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,13 (0,95 |
3,28(0,98) |
3,23 (1,00) |
3,20 (1,04) |
2,80 (1,22) |
2,74 (1,15) |
3,13(1,26) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,17( 0,78) |
- |
4,30 (0,68) |
4,16 (0,85) |
4,51 (0,63) |
4,45(0,68) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,45 (0,79) |
4,53 (0,66) |
4,53 (0,66) |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
142 |
140 |
116 |
150 |
135 |
54 |
192 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
75 |
66 |
91 |
75 |
58 |
25 |
70 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
174 |
172 |
145 |
185 |
170 |
88 |
200 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,4 |
4,14 |
4,48 |
4,39 |
4,50 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,35 |
3,86 |
4,26 |
4,21 |
4,34 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,76 |
4,02 |
4,32 |
4,17 |
4,38 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,82 |
3,94 |
4,29 |
4,26 |
4,36 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,73 |
3,91 |
4,3 |
4,17 |
4,32 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |