Coordinador/a de la Titulación: María Pilar Ibarrondo Dávila
Un miembro del equipo de gobierno de la Facultad/Escuela: Rafael Cano Guervós
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: Javier Martín Abarca
Un alumno/a del Título: Rosa López-Andrade Martínez, Mario Toro Gago
Un mínimo de dos profesores del Título: M.Amparo Casado Mateo, Virginia Fernández Pérez, Catalina García García, Josean Garrues Irurzun, Mª del Sol Ostos Rey, M. Nieves Pérez Aróstegui, M.Carmen Pérez López, Antonia Ruiz Moreno, Carmen María Sabiote Ortiz, Teresa Sánchez Martínez, María Eugenia Senise Barrio