Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
33,78 |
37,93% |
0,3571 |
0,2456 |
0,4146 |
0,3333 |
0,3636 |
0,4545 |
Tasa de abandono. |
33,7 |
29,59% |
0,4028 |
0,5 |
0,3171 |
0,413 |
0,4091 |
0,3043 |
Tasa de eficiencia. |
98,24 |
97,34% |
0,9796 |
0,9658 |
0,9569 |
0,9705 |
0,9897 |
0,9836 |
Tasa de rendimiento. |
78,13 |
75,04% |
0,7674 |
0,7529 |
0,7898 |
0,7147 |
0,7588 |
0,6568 |
Tasa de éxito. |
85,96 |
88,79% |
0,8704 |
0,8742 |
0,9022 |
0,8555 |
0,8937 |
0,8167 |
Duración media de los estudios. |
4,56 |
5,04 |
5,17 |
5,52 |
5 |
5,17 |
5,19 |
4,88 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
41 |
46 |
44 |
23 |
23 |
36 |
37 |
33 |
Nota media de ingreso. |
6,62 |
6,74 |
6,93 |
7.27 |
7.05 |
7.48 |
7.67 |
7.89 |
Número total de estudiantes matriculados |
259 |
244 |
193 |
162 |
135 |
129 |
131 |
128 |
Número de estudiantes graduados |
19 |
25 |
12 |
31 |
23 |
12 |
16 |
9 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,18 (1,01 |
3,45(1,30) |
3,19 (1,04) |
3,46(1,04) |
3,17(1,53) |
3,17(1,19) |
3,66(1,07) |
3,7(0,97) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,38( 0,52) |
4,09( 0,90) |
- |
2,6(0,48) |
3,87(1,26) |
3,84(1,17) |
4,48(0,94) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,71 (0,48) |
4,71 (0,48) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
15 |
7 |
6 |
8 |
4 |
3 |
8 |
10 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
4 |
1 |
3 |
4 |
2 |
1 |
3 |
2 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
19 |
15 |
13 |
14 |
7 |
10 |
16 |
21 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,11 |
4,06 |
4,27 |
4,5 |
4,31 |
4,21 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,12 |
4,18 |
4,14 |
4,14 |
4,18 |
4,08 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,33 |
4,02 |
4,13 |
4,42 |
4,23 |
4,16 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,63 |
4,02 |
4,06 |
4,31 |
4,1 |
4,14 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,49 |
4,01 |
4,05 |
4,26 |
4,06 |
4,03 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |