Se busca candidat@ Ayudas FPU

30/11/2021

Buscamos a un candidato o candidata para solicitar una de las AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO para la realización de la Tesis Doctoral enmarcada dentro del proyecto “Indicadores de bienestar en animales salvajes en cautividad mediante el uso de técnicas no invasivas” que será desarrollado en el Departamento de Zoología junto con los Dptos. de Biología Celular, de Bioquímica y Biología Molecular I y de Óptica de la Universidad de Granada en colaboración con el BioDomo-Consorcio Parque de las Ciencias de Granada.

Requisitos de los candidatos: • Haber finalizado estudios de Grado del EEES de 180 créditos después del 1 de enero de 2017 o de 240 créditos después del 1 de enero de 2018 (ver excepciones en la Convocatoria). • Titulación de Grado o Máster en la rama de conocimiento de Ciencias (Biología, Biotecnología, Bioquímica o Veterinaria). • Nota media mínima del expediente académico igual a 8.5. • Estar matriculado o en condiciones de matricularse en un programa de doctorado.

Duración de la ayuda: 4 años Plazo de Presentación: del 22 de noviembre al 17 de diciembre

Aquellas personas interesadas en solicitar la ayuda con nuestro grupo de investigación deben enviar su CV actualizado, junto con una copia del expediente académico (Grado y/o Máster) antes del 05 de Diciembre de 2021, a la atención de la Dra. Amalia Pérez-Jiménez, email: calaya@ugr.es

Podéis encontrar toda la información detallada en: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998758/ficha/998758-2021.html