Importante: Inicio de curso en el Grado en Bioquímica

07/09/2021

Las clases comenzarán el 13 de septiembre en régimen de presencialidad, atendiendo a los horarios de grupos, disponibles y actualizados en la página web del Grado.

Los semestres 1º, 3º y 5º tendrán docencia teórica dividida en dos turnos (A y B). Cada turno irá presencial en semanas alternas y el otro turno asistirá online. El semestre 7º puede tener presencialidad total sin turnos, dado que no se supera el aforo permitido.

El turno A comenzará a asistir presencialmente la semana del 13 de septiembre. Los estudiantes deben estar atentos a la plataforma PRADO, a través de la cual los profesores comunicarán los enlaces para asistir a las sesiones online al turno que esa semana asista mediante esta modalidad.

TURNO DE DOCENCIA A: Comprenderá los estudiantes con primer apellido de la A a la L (incluido). Incluirá los grupos reducidos: • 1 y 2 de prácticas y seminarios, tutorías, etc. de las asignaturas con 4 grupos reducidos • 1 de las asignaturas con 2 grupos reducidos TURNO DE DOCENCIA B: Comprenderá los estudiantes con primer apellido de la M a la Z. Incluirá los grupos reducidos: • 3 y 4 de prácticas y seminarios, tutorías, etc. de las asignaturas con 4 grupos reducidos • 2 de las asignaturas con 2 grupos reducidos