III Jornadas de Networking en Biotecnología

21/09/2021

A quien van dirigidas? Estudiantes del Máster en Biotecnología, Máster en Investigación y Avances en Microbiología y Khemia y estudiantes de los últimos cursos de los Grados de Bioquímica, Biotecnología y Biología. Los coordinadores de otros títulos interesados deben ponerse en contacto con la Coordinadora (Prof. Concepción Jiménez López, cjl@ugr.es).

Objetivos: Para los estudiantes: orientación académica y profesional en el campo de la investigación en Biotecnología que se hace en la UGR y otros centros asociados, y a las cuales podrían potencialmente incorporarse los estudiantes para Trabajo Fin de Grado, Fin de Máster y/o doctorado. Para los profesores: Conocer en lo que otros compañeros trabajan con el fin de establecer nuevas colaboraciones.

¿Cómo se llevarán a cabo las Jornadas?

1. Cada investigador interesado deberá grabar una presentación de su línea de un tiempo máximo de 10 minutos.

2. La coordinadora del Máster en Biotecnología creará un enlace al repositorio de videos grabados y lo pondrá a disposición de los estudiantes y de los investigadores participantes el 22 de septiembre de 2021.

Los vídeos podrán verse, pero no descargarse. Además, creará un archivo Excel editable para que los estudiantes soliciten hablar con los investigadores responsables de las líneas que les interesen.

3. La coordinadora generará sesiones mediante Google Meet para poder celebrar las Jornadas de Networking el 1 de octubre de 2021, asignando una hora concreta a cada investigador para que los estudiantes interesados puedan contactar. Este programa se hará público el 22 de septiembre de 2021 a través de la página web del Grado en Bioquímica y del Máster en Biotecnología..

IMPORTANTE: Para poder participar en las Jornadas, los estudiantes han de tener una cuenta GO. Las instrucciones para crearla están en el Tablón de anuncios de la página web del Master.