Curso de iniciación a la investigación en Bioquímica y Biología Molecular

06/06/2017

XL Congreso de la SEBBM - The 1st FEBS3 + Joint Meeting of the French-Portuguese-Spanish Biochemical and Molecular Biology Societies

Curso de iniciación a la investigación en Bioquímica y Biología Molecular - PROGRAMA

Sede del curso: Sala de Grados. Aulario. Campus de Ciencias de la Salud (Bellvitge). Facultat de Medicina. Universitat de Barcelona. Feixa Llarga s/n. 08907 - Hospitalet. Barcelona

Fecha: Lunes 23 de octubre de 2017

Coordinadores: Ramon Bartrons y Francesc Viñals (Universidad de Barcelona)

Fecha límite de presentación de solicitudes: 15 de septiembre de 2017

Requisitos:

El Curso va destinado a estudiantes de los dos últimos años de cualquier Grado que tenga contenidos de Bioquímica/Biología Molecular. No pueden presentarse quienes participaron en alguna de las dos últimas ediciones del Curso. La participación está limitada a 30 estudiantes. Las personas interesadas deberán enviar antes del 15 de Septiembre de 2017 por correo electrónico la siguiente documentación:

• Carta indicando las razones por las que desean participar en el Curso. • Certificado académico de los estudios cursados, debidamente acreditado.

Quienes sean seleccionados/as deberán asistir al Congreso y contarán con una ayuda para financiar los gastos de inscripción, alojamiento y manutención (el desplazamiento no está contemplado). Se proporcionará una Certificación de asistencia al finalizar el Congreso.

La ayuda incluirá:

1. Asistencia al curso (día 23 de octubre de 2017, incluyendo almuerzo). 2. Inscripción en el XL Congreso de la SEBBM - The 1st FEBS3+ Joint Meeting of the French-Portuguese-Spanish Biochemical and Molecular Biology Societies, que se celebrará en Barcelona, del 23 al 26 de octubre de 2017. 3. Estancia y desayuno en Barcelona (entrada el día 23 de octubre y salida el día 26 de octubre de 2017).

La selección se realizará por un Comité adscrito a la organización del Congreso, comunicándose la decisión a admitidos/as a través de la página web del Congreso antes del 1 de Octubre de 2017.

Enviar la documentación por correo electrónico a:

Dr. Francesc Viñals: fvinyals@iconcologia.net o fvinals@ub.edu Indicando en el asunto: Curso iniciación Barcelona SEBBM 2017

SEBBM