Becas de introducción a la investigación «JAE Intro», en el marco del Programa «JAE»

15/03/2021

Objeto: Iniciación en la carrera científica en las diferentes áreas, mediante 250 becas para estancias de cinco meses consecutivos, a realizar a partir del 1 de octubre de 2021 en institutos del CSIC, propiciando una aproximación al conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y a los métodos utilizados para su resolución.

Requisitos: Españoles, nacionales de cualquier Estado miembro de la UE y extranjeros no comunitarios, o que estén matriculadas en un grado en el curso académico 2020-2021, tengan al menos el 80 % de los créditos (ECTS) correspondientes al grado que estén realizando; o que estén matriculadas en un doble grado en el curso académico 2020-2021, tengan al menos el 80 % de los créditos (ECTS) correspondientes al grado que estén realizando; o que vayan a ser estudiantes de Máster Universitario oficial en el curso 2021-2022, habiendo solicitado la preadmisión, admisión o matrícula a un Máster Universitario oficial para el curso 2021-2022; o que estén matriculadas en un Máster Universitario oficial en el curso 2020-2021. Y que acrediten una nota media, en una escala decimal de 0-10 y con 2 decimales, igual o superior a 8.00 para todas las ramas de conocimiento, excepto para Ingeniería y Arquitectura que será igual o superior a 7.00; y que no estén en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Doctor; y que no hayan disfrutado de una beca de introducción a la investigación dentro del programa JAE en convocatorias anteriores y que no estén incapacitados físicamente ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca. Plazo de solicitud: Un mes, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Hasta el 9 de abril de 2021.

Ficheros adjuntos