Beca para realizar práctica externa en el Dpto. Farmacología en Facultad de Medicina.

03/10/2018

Se buscan: 1.- Alumno del 4to curso de Bioquímica con buen expediente para realizar la práctica de empresa, iniciarse en la investigación, con opción a beca- ICARO para seguir luego sus estudios de máster y doctorado.

2.- Graduado en Enfermería o equivalente con buen (superior a 8,8) para realizar trabajo Final de Máster y/o la Tesis Doctoral, y también solicitar becas predoctorales (FPU,…), concedido por el Ministerio de economía y competitividad) para trabajar en la línea de investigación. La grasa parda como diana terapéutica del efecto anti obesidad y diabetes de la melatonina.

Interesados diríjanse a:

Dr. Ahmad Agil Catedrático Dpto. Farmacología, Facultad de Medicina, UGR 958249794 aagil@ugr.es