Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
71,6 |
67,52% |
0,6795 |
0,7235 |
0,7235 |
0,8011 |
0,7733 |
0,7654 |
Tasa de abandono. |
14,2 |
13,87% |
0,0978 |
0,1307 |
0,1337 |
0,1105 |
0,1073 |
0,0929 |
Tasa de eficiencia. |
98,73 |
99,06% |
0,9828 |
0,9802 |
0,9779 |
0,9709 |
0,9792 |
0,974 |
Tasa de rendimiento. |
90,88 |
89,51% |
0,8925 |
0,8911 |
0,9367 |
0,9196 |
0,8752 |
0,878 |
Tasa de éxito. |
94,97 |
95,09% |
0,9393 |
0,9429 |
0,9714 |
0,9569 |
0,9253 |
0,9332 |
Duración media de los estudios. |
4,33 |
4,44 |
4,3 |
4,3 |
4,58 |
4,33 |
4,13 |
4,24 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
175 |
184 |
177 |
184 |
185 |
178 |
177 |
184 |
Nota media de ingreso. |
7,69 |
7,89 |
8,48 |
9.02 |
8.55 |
9.54 |
9.44 |
9.5 |
Número total de estudiantes matriculados |
769 |
825 |
824 |
837 |
850 |
818 |
791 |
805 |
Número de estudiantes graduados |
46 |
55 |
91 |
148 |
169 |
160 |
120 |
127 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,37 (1,03 |
3,57(1,06) |
3,47 (1,15) |
3,35(1,14) |
3,45(1,22) |
3,33(1,25) |
3,51(0,95) |
3,44(1,14) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,94( 1,00) |
4,21( 1,28) |
4,09 (1,02) |
4,02(1,05) |
4,15(0,84) |
4,10(1,03) |
4,34(0,89) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,20 (1,18) |
3,59 (1,11) |
3,59 (1,11) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
25 |
33 |
23 |
62 |
60 |
33 |
47 |
63 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
44 |
40 |
48 |
54 |
55 |
15 |
42 |
33 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
40 |
50 |
44 |
53 |
57 |
34 |
46 |
61 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,35 |
4,17 |
4,53 |
4,35 |
4,4 |
4,46 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,32 |
4,12 |
4,09 |
4,37 |
4,26 |
4,28 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,62 |
3,96 |
4,35 |
4,17 |
4,18 |
4,29 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,83 |
4 |
4,4 |
4,2 |
4,27 |
4,37 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,7 |
3,93 |
4,41 |
4,18 |
4,2 |
4,29 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |