Actividades complementarias

Al comienzo de cada curso el Departamento organiza unas Jornadas de Bienvenida al alumnado de nuevo ingreso (primer curso), de carácter informativo sobre el grado.

Hacia el final del curso académico, el departamento participa y/u organiza (junto con el centro si este es el caso) unas Jornadas de Orientación Laboral, con el fin de proporcionar al alumnado de último curso una información práctica sobre cómo afrontar la búsqueda de empleo, de formación de posgrado, de becas, etc., tanto en España como en el extranjero, en diferentes sectores.

Además de la docencia reglada, el Departamento ofrecerá a los alumnos durante los curso de 1º y 2º clases de apoyo de inglés para ayudarles a conseguir el nivel de inglés requerido. Nuestro objetivo es el de facilitar a todos aquellos interesados la posibilidad de cursar y finalizar provechosamente un Grado como el nuestro, que ofrece unas asignaturas y materias altamente atractivas y una formación de una demanda social evidente en el mundo actual.

El Departamento ofrece también de forma regular seminarios impartidos por profesores visitantes de reconocido prestigio.