Coordinación docente horizontal y vertical

La coordinación docente (horizontal y vertical) entre el profesorado que imparte docencia en la titulación se garantiza con el desarrollo de, al menos, una sesión de coordinación antes del inicio del curso académico.

En las labores de coordinación del Grado en Derecho destaca la figura del Coordinador de la Titulación (nombramiento que recae en el Prof. Dr. D. Miguel Angel Cano Paños), asistido, por una parte, por los distintos responsables por Áreas (Ordenación Académica, Calidad, Prácticas Externas, Relaciones Externas, Relaciones Institucionales, Infraestructuras, Nuevas Tecnologías, etc.) del Equipo de Gobierno del Centro y, por otra, por las distintas Comisiones Delegadas de la Junta de Centro, entre las que cabe destacar la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Grado en Derecho, en la que están representados los distintos colectivos implicados (PDI, PAS y Alumnado).

La Comisión de Garantía Interna de la Calidad de la Titulación (CGICT) se encarga entre otras funciones de propiciar y asegurar los mecanismos de coordinación docente.