Recital poético multilingüe “La voz de Federico”

Mié, 15/05/2024 - 19:33
15/05/2024
Recital poético multilingüe “La voz de Federico”

La Facultad de Traducción e Interpretación presentan el recital poético multilingüe “La voz de Federico”

La Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada les convoca a un recital poético multilingüe con motivo del cumpleaños del poeta granadino más universal, Federico García Lorca.

No existe ningún registro de la voz de Federico García Lorca. El día que iban a grabar su voz recitando algunos poemas populares, se quedó dormido y no acudió al estudio. Algunos dicen que su voz está en sus poemas… y otros preferimos pensar que es un mosaico de todas aquellas personas que lo recitan. La voz del poeta, pues, es la voz del pueblo.

El próximo 22 de mayo, a las 20:00, en el patio de la Facultad de Traducción, tendrá lugar este recital multilingüe de poemas en los que el alumnado prestará su voz a los versos del granadino.

¡Os esperamos!

“que todos sepan que no he muerto;

que hay un establo de oro en mis labios;

que soy el pequeño amigo del viento Oeste;

que soy la sombra inmensa de mis lágrimas”

Federico García Lorca, Diván del Tamarit