El Palacio del Conde de Luque en Granada

Lun, 13/05/2024 - 11:11
13/05/2024
El Palacio del Conde de Luque en Granada.

La directora de la Editorial Universidad de Granada le invita al acto de presentación del libro El Palacio del Conde de Luque en Granada: Despliegue artístico y nobleza ilustrada de Ana María Gómez Román.

Preside: Margarita Sánchez Romero, vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales.

Intervienen: Enrique Quero Gervilla, decano de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR; Mª. Isabel Cabrera García, directora de la EUG y presidenta de la UNE; Ignacio Henares Cuéllar, catedrático emérito del Departamento de Historia del Arte de la UGR y Ana María Gómez Román, autora del libro.

Día y hora: 16 de mayo a las 19:00 horas
Lugar:  en la Sala de Alfonso X, el Sabio. Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada. La entrada es libre hasta completar aforo.