Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
27,2 |
35% |
0,2417 |
0,2481 |
0,2701 |
0,3857 |
0,2154 |
0,3425 |
Tasa de abandono. |
40 |
39,29% |
0,3681 |
0,3881 |
0,4672 |
0,3759 |
0,5462 |
0,3919 |
Tasa de eficiencia. |
95,47 |
97,96% |
0,9877 |
0,9669 |
0,9649 |
0,9672 |
0,9682 |
0,9743 |
Tasa de rendimiento. |
67,79 |
67,86% |
0,6678 |
0,7084 |
0,7628 |
0,8026 |
0,7215 |
0,7252 |
Tasa de éxito. |
80,86 |
81,48% |
0,8071 |
0,8385 |
0,8802 |
0,8903 |
0,8393 |
0,8464 |
Duración media de los estudios. |
4,67 |
4,77 |
5,84 |
5,06 |
5,07 |
5,31 |
4,92 |
4,96 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
140 |
141 |
132 |
148 |
149 |
149 |
111 |
100 |
Nota media de ingreso. |
6,96 |
7,05 |
7,4 |
7.51 |
7.51 |
7.85 |
8.15 |
8.16 |
Número total de estudiantes matriculados |
607 |
614 |
593 |
592 |
611 |
566 |
567 |
551 |
Número de estudiantes graduados |
27 |
13 |
32 |
65 |
60 |
56 |
37 |
58 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,04 (1,09 |
3,34(1,14) |
3,29 (1,03) |
3,42(0,94) |
3,27(1,27) |
3,16(1,17) |
3,34(1,19) |
3,36(1,07) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,44( 0,73) |
3,88( 0,78) |
3,74 (1,00) |
- |
3,9(1,1) |
4,05(1,05) |
3,87(1,14) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,00 (0,66) |
3,5 (1,41) |
3,5 (1,41) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
80 |
98 |
88 |
96 |
109 |
54 |
98 |
98 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
33 |
41 |
36 |
40 |
18 |
10 |
20 |
33 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
103 |
116 |
109 |
99 |
112 |
71 |
106 |
120 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,35 |
4,04 |
4,32 |
4,41 |
4,33 |
4,36 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,29 |
4,19 |
4,35 |
4,02 |
4 |
4,19 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,49 |
3,84 |
4,07 |
4,13 |
4,06 |
4,22 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,79 |
3,91 |
4,22 |
4,34 |
4,3 |
4,25 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,65 |
3,87 |
4,13 |
4,13 |
4,08 |
4,14 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |