Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
54,27 |
46,78 |
54,88 % |
53,75 % |
50 % |
54,74 % |
Tasa de abandono. |
35,44 |
40,46 |
28,31 % |
36,2 % |
27,81 % |
25,65 % |
Tasa de eficiencia. |
97,93 |
95,87 |
97,22 % |
97,58 % |
97,31 % |
96,39 % |
Tasa de rendimiento. |
88,51 |
87,88 |
89,21 % |
88,71 % |
91,07 % |
91,97 % |
Tasa de éxito. |
93,13 |
92,6 |
93,48 % |
92,73 % |
94,28 % |
94,91 % |
Duración media de los estudios. |
3,83 |
3,74 |
3,42 |
4,2 |
3,93 |
3.89 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
151 |
191 |
169 |
152 |
169 |
190 |
Nota media de ingreso. |
6,42 |
6,75 |
6,88 |
7,27 |
7,1 |
7.35 |
Número total de estudiantes matriculados |
542 |
564 |
552 |
543 |
578 |
612 |
Número de estudiantes graduados |
40 |
35 |
57 |
69 |
88 |
93 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,84 (0,94 |
3,92 (1,03 |
3,95 (0,91) |
4,03 (0,88) |
4,50 (0,70) |
- |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,00( 0,71) |
4,25( 0,75) |
- |
4,31 (0,60) |
- |
- |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,31 (1,03) |
4,41 (0,91) |
4,41 (0,91) |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
4 |
2 |
7 |
5 |
11 |
1 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
6 |
12 |
14 |
18 |
20 |
4 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
8 |
5 |
9 |
9 |
16 |
6 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,95 |
4,18 |
4,14 |
4,36 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,61 |
4,06 |
4,01 |
4,23 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
4,07 |
4,11 |
4,08 |
4,23 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,16 |
4,11 |
4,16 |
4,37 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
4,07 |
4,14 |
4,03 |
4,23 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |