Estudiantes Actuales

Los estudiantes que actualmente forman parte del Alumnado ingresado en el Centro de Magisterio La Inmaculada, adscrito a la Universidad de Granada, podrán acceder a varios apoyos y servicios, tanto de la Universidad y del Centro que les servirán de gran ayuda para su formación académica y profesional.

Entre la gran variedad de recursos académicos que se ofrecen desde la Universidad podemos destacar:

• Swad

Es una plataforma web de teleformación y gestión docente desarrollada en la Universidad de Granada. Incluye funciones de apoyo al aprendizaje, a la docencia y a la gestión de estudiantes y profesores.

• Guía Docente

Ofrece información detallada de las asignaturas integrantes del plan de estudios del Grado como métodos de evaluación, asignaturas del mismo módulo/materia, competencias, métodos docentes, prerrequisitos y recomendaciones etc.

Además, desde nuestro Centro de Magisterio la Inmaculada, se ofrece al alumnado:

Es una herramienta de apoyo a la docencia con funciones de apoyo al aprendizaje. A través de ella el profesorado pone a disposición del alumnado la Guía Didáctica de la asignatura, recursos, orientaciones, actividades y cualquier otra información y documentación que pueda ser de interés para los estudiantes del grupo aula.